La cafetería: ese sitio donde una buena taza de café logra suavizar una jornada de trabajo
Tarde o temprano, los empleados de una empresa terminan por reconocer que las oficinas de trabajo se convierten en su segundo hogar. Y este es un sentimiento que surge con mayor naturalidad e intensidad para el tipo de empresa emergente; ocurre cuando la vida cotidiana las permite estar en un escenario perfecto y ver cómo las metas empresariales van progresando.
Pero dentro de ese gran núcleo laboral, ese ambiente de oficinas y ventanas, ese lugar cómodo lleno de iluminación y tranquilidad, aderezado además con la eficiencia de todos los recursos como Internet, telefonía y electricidad, existe un lugar que totalmente discreto cumple una enorme función.
Se trata de la cafetería: ese sitio donde una buena taza de café logra suavizar una jornada de trabajo, lo mismo que un vaso de agua o una bebida aromática. Este es el lugar que se convierte en el mayor imán de atracción de la oficina, un sitio en el que tras solo ingresar el estado de ánimo se equilibra.
sabemos todo el impacto que representa una buena cafetería. Por eso, centramos nuestra atención en que su limpieza siempre se encuentra en perfectas condiciones. Claro, existe un sentido de responsabilidad y respeto entre los mismos empleados, lo cual resulta comprensible, ya que es la misma educación con la que toda persona se comporta en su propio hogar.
Aun así, nos tomamos la molestia de ayudar a los empleados. Por eso, muchos de nuestros clientes pueden dejar las tazas sucias en el lavadero, ya que hace parte de nuestro servicio el lavarlas, lo que evita así que los empleados tengan que mojar sus manos antes de volver al trabajo.
Y así como limpiamos las tazas, también nos esmeramos en realizar aseo al horno microondas y a la nevera. Se deben asear los pisos también y dejar en orden la estantería. Además, por nuestra parte pueden contar con el suministro del café, de modo que las estanterías no se vean empobrecidas.