CENTROS DE ESTÉTICA Y SPA EN PALMIRA
Los centros de Estética y Spa que encontrarás en la App Vive Palmira son los principales de la ciudad, con la mejor atención al cliente y los mejores servicios. En cada uno encontrarás servicios variados según el objetivo de negocio; pero en general ofrecen: masajes relajantes, masajes reductores, depilación en cera o láser, tratamientos para la celulitis, limpiezas faciales, exfoliaciones, termoterapias, lipo sin cirugía, tratamientos tonificantes, entre otros. Además de encontrar productos de belleza, para el cuerpo y cara.
Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por los numerosos puntos positivos de ésta. Los spas ofrecen muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Entre algunos de estos aspectos beneficiosos encontramos:
- Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones.
- Previenen el cansancio, así como el insomnio.
- Aumentan la flexibilidad de los músculos.
- Ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales.
- Activan la circulación sanguínea.
- Estimulan el sistema inmunológico.
- Aceleran el metabolismo.
- Evitan la hipertensión.
- Hidratan la piel y evitan problemas en la dermis.
- Tienen efectos anti-inflamatorios.
- Mejoran la respiración y combaten los problemas respiratorios.
- Favorecen la digestión y el funcionamiento del sistema digestivo.
Todo esto son mejoras que se consiguen a través de la hidroterapia, pero si a ello le sumamos algún tratamiento más específico como un masaje o un baño termal los beneficios serán todavía mayores, ya que están más focalizados.
El físico es considerado una carta de presentación, pero no es la apariencia lo único importante, también cómo afecta esta la autoestima de las personas. Poder solucionar aquellos detalles que minan la moral de hombres y mujeres es uno de los grandes avances del sector sanitario. Estas razones ayudan a comprender el auge de los tratamientos estéticos. Cada vez más personas toman conciencia sobre el cuidado del cuerpo. Realizan deporte y adquieren hábitos de alimentación saludable. Pero esto no es suficiente, existen pequeños “problemas” estéticos que nunca pueden llegar a solucionarse por ellos mismos, ya sean marcas de acné, exceso de vello o algún tipo “imperfección”. Ante estas situaciones lo que se debe plantear es qué tipo de servicio se requiere y cuál es el más adecuado.