Diseñadores en Palmira
El diseño es una disciplina con bastante historia, pero los que trabajamos en ella sabemos que para hacer bien nuestro trabajo no podemos quedarnos en el pasado. Ser diseñador implica también una tarea de auto-formación constante, saber todo lo que se mueve diariamente en este mundillo, y aprender al menos una cosa nueva cada día.
El trabajo de diseño no es únicamente sentarse delante de Photoshop o InDesign y dejar que todo surja por arte de magia (claro que no!). Nadie puede ser un buen diseñador si no pasa muchas horas de su vida mirando qué hacen los demás, qué ideas puedes absorber, qué les puedes aportar nuevo y qué te pueden aportar ellas a ti. Es como todo en la vida, en toda profesión si no enriqueces tus conocimientos nunca avanzarás (un médico nunca puede dejar de estudiar).
En muchas ocasiones os hemos listado algunas de las webs o tiendas online que más nos han gustado en las muchas horas que nos pasamos navegando por la web en busca de nuevas tendencias o formas de solucionar problemas que nos encontramos en nuestro día a día. «Los buenos artistas copian, los grandes roban, decía Pablo Picasso».